Tipos de tomate y sus cortes

 

Tipos de tomate que cultivo y sus cortes:

 

“Gallego” por su origen:

“Gallego” por su origen (si alguien conoce el nombre cambiamos la denominación)

 

“Valenciano” por su origen:

"Valenciano

 

Cornudo de Andes:

Cornudo de Andes

Rosa Extremeño:

Rosa Extremeño

 

Pata Negra:

Pata Negra

 

Corazón de Buey:

Corazón de Buey

 

Pera:

Pera

 

Cherry:

Cherry

 

Negrillo de Almoguera:

Negrillo de Almoguera:

 

Tengo alguno más, cuando tenga las fotos los cuelgo.

2 comentarios so far »

  1. 1

    Luci (LAR) said,

    ese tomate galllego tiene una pintaza, es ese el tomate gigante del que hablas en el foro de infojardin? como se nota que te lo trabajas mucho, yo soy absolutamente novata, aun estoy practicando a hacer semilleros, hice uno y se me ahilo todo a pleno sol de agosto (o se me quemo, una de dos) y ahora estoy con el segundo, aun no se ha ahilado pero va por el mismo camino porque las plantas tienen ya la altura de un lapiz y aun estan sacando la tercera hoja, ojala hubiera encontrado tu hilo de los semilleros mucho antes. A ver si nos encontramos por el foro y sigo aprendiendo contigo! En infojardin soy LAR 😉

    • 2

      jesusisi said,

      Hola Lucía,

      Para que no se ailen las plantas, deben estar donde les de el máximo de luz en el momento de nacer, después de 4 ó 5, ya no es tan importante la luz plena. No recuerdo haberte visto por el foro, yo visito el 7. Hortalizas en huerto …, el resto de muy tarde en tarde.

      Nos vemos por el foro y si tienes alguna duda no dudes en consultar.

      Jesús


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

